miércoles, 3 de febrero de 2010

Supremme de Luxe a Eurovisión 2010. ¡Vótala!


Quedan menos de dos días para que terminen las votaciones para elegir a los finalistas que optarán a representar a España en Eurovisión 2010. Y no criticaré lo mal que lo está haciendo RTVE un año más, que lo está haciendo. Pero sólo me limitaré a pedir el voto para dos candidatos, aunque las canciones de Erica Magdaleno, Coral o La Almeja de la Ría también me chiflan. De hecho, como Supremme de Luxe no se clasificará, quiero que Coral vaya a Eurovisión. Se lo merece.

Mi favorita para ir a Oslo es, sin duda, Supremme de Luxe con su canción Indgnidad (que es justo lo que está ocurriendo en la preseleeción: es indigno totalmente que la gente haga trampas y RTVE mire para otro lado). Podéis apoyarla por facebook a través del grupo: SUPREMME DE LUXE A EUROVISIÓN. La pena es que ya no tiene posibilidades de clasificarse. Pero aún así apoyarla, merece la pena.http://www.rtve.es/television/eurovision/candidatos/supremme-de-luxe/12805/

El otro candidato que merece nuestro apoyo es el churrero: José Galisteo que se presenta con una canción movidita al más puro Andermay. Éste gracias a la eliminación de El pezón rojo (lo deberían haber eliminado antes) está clasificado para la gala, pero aún así necesita nuestro apoyo que las cosas pueden cambiar.http://www.rtve.es/television/eurovision/candidatos/jose-galisteo/12526/

Por último, ya se sabe que la gala será el día 20 de febrero y que la presentará Ane Igartiburu. Si tu también piensas que esta señora estaría mejor en otro sitio menos en la tele apúntate al grupo de facebook: Yo tampoco quiero que Ane Igartiburu presente Eurovisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario