viernes, 4 de marzo de 2016

L Kan, uno de mis grupos favoritos, publica nuevo single, #RataDeDosPatas


Uno de mis grupos favoritos desde que descubrí en mi tardoadolescencia Estoy aburrida de estar tan salida, vuelve al panorama musical y lo hacen con Rata de dos patas, canción que ya está disponible en todas las plataformas digitales.



Rata de dos patas es una versión lkanizada de la ranchera mexicana que popularizó Paquita del Barrio. Además, la canción está producida por Hidrogenesse, que eso siempre es guay.

Con este single L Kan quiere promocionar su nuevo trabajo, con el que celebrarán sus 15 años de historia (historia viva, pero historia al fin y al cabo) y que verá la luz el próximo 15 de abril. El álbum contendrá 21 canciones: todos sus singles, 7 canciones que han ido publicando como singles y dos temas inéditos producidos por Hidrogenesse. Para la promoción de este single han publicado el siguiente Lyric video.



Además, un día después de la publicación del disco la banda dará un concierto presentación en la sala Ochoymedio Club. Para el mismo contarán con la presencia de Aviador Dro, Las Virtudes, Las Bistecs, Mario De La Mode, La Monja Enana, Axelotes Mexicanos, Diana Aller (Metosat), Niño Fixo y alguna sorpresa más. Si no te quieres perder este fiestón y estás en Madrid (algunos solo nos quedará estar en la distancia) las entradas ya están a la venta. #AdoraciónMáximaPorBelénKan

No hay comentarios:

Publicar un comentario