martes, 8 de abril de 2014

Lara Sajen presenta single: “Quiero que se vuelvan locas bailándolo y sobre todo que no se dejen pisotear”




Fotos: arte Fenollar y paca del rey / Hair by www.jhonmycut.com

Y tú de qué vas? es el contundente título del primer single en solitario de Lara Sajen, conocida por ser la bailarina que más tiempo lleva en Fangoria, grupo que ya forma parte de su familia. Pero además, es una de las caras más conocidas de las mejores fiestas (como Que Trabaje Rita o las que se organizan en Delirio), imagen publicitaria de importantes marcas, actriz (su último trabajo en Fantasmagórica, aunque ha llegado a salir en series como Aquí No Hay Quien Viva) y también ha sido portada de la revista Interviú. Y es que Lara Sajen, con ese encanto y exotismo natural que desprende a cada paso que da, consigue todo lo que se propone.

Y tú de qué vas?, sale a la venta el próximo en 18 de abril en plataformas digitales. Pero además, los más mitómanos, podrán disfrutar de un CD físico que contendrá, la versión normal, una remezcla de Rafa Spunky y una postal autografiada y personalizada.

Tanto en este blog, como en El rincón de Serchtiki, a los que ha ofrecido la primera entrevista presentación de este nuevo proyecto (sin contestarnos a ninguna de las preguntas y tú de que vás?), ampliaremos toda la información sobre el lanzamiento de este single. Mientras tanto, os invitamos a disfrutar de esta entrevista a Lara Sajen, un torbellino que siempre tiene muchas y muy interesantes cosas que decir. Además, sabemos que pronto será la nueva Xuxa 2014 y hará muy feliz a esos pequeños bajitos que tanto adora.



No es la primera vez que te atreves con el canto, ya que has formado parte del dúo Leopardo No Viaja y ahora también cantas con el Ballet New Fantasía de Fangoria. Sin embargo, nunca lo habías hecho en solitario, ¿cómo surgió la idea de cantar tu propio single?

La idea surge por mis seguidores, piden más de mí y yo les doy todo y más. Después de grabar con los New Fantasía y hacer una aparición con Leopardo No Viaja, se me pusieron los dientes largos. Además, mi hermano Sergio Sajen ya venía con la idea desde hace tiempo en que debía hacerlo sola. Y aquí estoy con single a la venta jijiji.

¿Qué pretendes transmitir con Y tú de qué vas?

A parte que quiero que se vuelvan locas bailándolo, quiero que se diviertan y me pongan en todos los Chill out. Y sobre todo que jamás dejen que nadie les pisotee y que hagan de ti lo que no eres. Y tú de qué vas? Es para meterte la frase en todo momento que sientas que el otro se ha equivocado.

¿Hasta dónde te gustaría llegar con este single?

No hay muchas pretensiones, sólo con que les guste ya soy muy feliz. Y a nivel artístico que llegue donde todos vosotros quieran. Si va bien, habrá más…



Diseño portada: Jesse oaks

Eres la bailarina más veterana de Fangoria, ¿qué se siente al formar parte de esa gran familia llamada Fangoria?

Siempre lo digo: es mi familia de carretera, de viajes y de grandes momentos. Llevo casi 10 años con ellos, así qué ahí lo digo todo. Me siento feliz.

Además, como ya hemos adelantado, ahora el Ballet New Fantasía de Fangoria también canta. ¿Cómo se os ocurrió la idea?

Todo surge en camerinos. Yo con un vodka en mano y Nacho Canut un gin tonic. Salió (la idea).... no recuerdo muy bien.... pero paso. Y siguiente Nacho lo hablaba con olvido y ya en menos que cantó un gallo me vi metida en un estudio.

También eres uno de los últimos fichajes de la fiesta de moda, Que Trabaje Rita. ¿Qué aporta esta fiesta para que todo el mundo hable de ella? ¿Realmente es tan divertida?

Aporta diversión, libertad de expresarse y de vestirse.... Mateo Franjó hace un buen trabajo juntó a todas mis compañeras. Creo que ese es el secreto de una gran fiesta.



Eres desde hace mucho tiempo una de las caras habituales de Delirio, uno de los locales más actuales de Madrid. ¿Eres imprescindible en todo sarao que se precie o es que sin Lara no hay fiesta?

Delirio es la sala con la que más se sienten reflejados los gays en Chueca. Por eso el éxito que tiene. En Delirio Libertad hay un abanico de opciones durante toda la semana, y en Delirio Live tienes esos show de fin de semana con sorpresas e invitados vip. Doy gracias que me dejan expresarme todos esos viernes y sábados y me dejen liarla como os gusta a todos jijiji.

Por otra parte, hace unos años formaste, con éxito, junto a tu amiga Topacio de Fresh el grupo Leopardo No Viaja y recientemente regresasteis para actuar en Que Trabaje Rita. ¿Volveréis a hacer algo juntas algún día?

Eso no lo sabemos ni ella ni yo... Por el momento estamos bien haciendo una reaparición cada tanto. Más que nada por esos seguidores que aún están ahí… Pero por ahora rechazamos sacar otro CD. Quién sabe mañana... las leopardos somos así... como la gata Flora.



Muchas chicas matarían por aparecer en Interviú. ¿Qué supuso para ti ser portada de esta publicación?

Fue uno de los momentos más guay de mi carrera. Yo desde que no tenía 100 de pecho jugaba a ser chica Interviú y cuando me llamaron flipé… como todo lo que me pasa en mi vida. Fui portada y estaba en todos los quioscos y mi sobrina Martina no entendía nada jijij. Fueron muchas emociones.

Desde que llegaste a España no has parado. ¿Te queda algún sueño por cumplir?

Tengo amigos maravillosos. Trabajo para las mejores salas, fiestas y para el grupo más famoso. Hice cine, publicidad, televisión... Aquí puedo cantar, bailar y actuar. Tengo una familia inmensa y un hombre que me aguanta todo. Así que poca cosa queda....

Por último, sabemos que SIEMPRE cuidas y mimas mucho a tus fans. Incluso recientemente ha aparecido en Twitter un Club de Fans de Lara Sajen. ¿Qué supone para ti este cariño del público? ¿Quieres aprovechar este espacio para mandarles un mensaje?

Yo siempre estaré agradecida, desde aquellos cinco que me seguían en el fotolog a los muchos que son ahora por Instagram, Twitter, Facebook... Cada mensaje, cada dedicatoria, cada foto y collage que me hacen me endulzan el alma. Y hay muchos que son menores de edad y sé qué no pueden ir a verme donde suelo trabajar y me da mucha pena, pero ya habrá cosas para todo público, si no me tendré que plantear ser la nueva Xuxa 2014 y darlo todo para mis bajitos jijiji.

Solo gracias, MIL GRACIAS por dedicarme minutos de su vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario