lunes, 15 de marzo de 2021

#Melodifestivalen 2021, Tusse y su pegadiza #Voices representará a Suecia en Eurovisión

El Melodifestivalen 2021, esa preselección de Eurovisión (celebrada en Suecia) de la que España podría y debería aprender algo algún año, eligió el sábado a Tusse como su candidate a Róterdam. Una canción con estribillo pegadizo y letra positiva que reconozco me atrapó en su semifinal por su fuerza. Me volvió a ocurrir lo mismo en la final. No obstante, mi corazón iba con The Mamas (que este año llevaban un tema menos potente, pero muy cuidado) y con la veterana diva Charlotte Perrelli, que obvio no tenía muchas posibilidades pero a mí me encanta (quedó octava). La canción y la puesta en escena de otro que como Charlotte sabe lo que es representar a su país en el festival, Eric Saade, cerraba mi TOP FOR.




 

Por último pongo las dos canciones que se quedaron en las semifinales, y que a mí me hubiera gustado ver en la gala final (Doctor Ignatus: Love, life and dance). Final, sea dicho de paso, contó con mucho nivel.


No hay comentarios:

Publicar un comentario