domingo, 17 de febrero de 2019

Pedro churrusca una sudadera en #MaestrosDeLaCostura y a mí me da la vida


Reconozco que no vi la primera edición de Maestros de la Costura, y que la segunda edición la estoy viendo porque sale mi Lara Sajen. Pero reconozco también que según avanza el programa me está enganchando más, y ya no solo por mi Lari a la que le deseo lo más en el formato. En la gala del otro día, por ejemplo, Pedro me dio la vida. Hacía tiempo que no me reía tanto (lloré de la risa, literal) como en el momento en el que Pedro no podía abrir la maquina de estampación. Por favor, que repesquen a este pobre muchacho ya, que coser... coserá lo justo. Pero que contribuye al bienestar de la salud mental de la humanidad no lo puede negar nadie.



Y sea dicho de paso, el homenaje y el reconocimiento a David Delfín me pareció lo más. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario