miércoles, 7 de marzo de 2018

J.Horror nos invita a un #MundoFantasmal con su nuevo trabajo


Quizá no sea la mejor persona para hablar del trabajo de J. Horror, puesto que poco se de mundos fantasmales, zombis y películas de miedo. Pero por fin he tenido un ratito para escuchar su nuevo trabajo, Mundo fantasmal y aunque reconozco que no es un disco que escucharía todos los días, me gusta. Algo parecido me paso con su proyecto como Baby Horror, probablemente no era mi mundo, pero me gustaba y punto. Además, Jesús, que debo reconocer lo conozco gracias a cuando tocaba con Fangoria en la etapa de Arquitectura efímera, El extraño viaje y ¡Viven! (no he podido disfrutarlo en esta última etapa), me parece una persona muy cercana y me cae muy bien.



La portada de Mundo fantasmal corre a cargo de Mario Feal y los temas son los siguientes: Bancos de Niebla, Eres Una Bruja, Zombieland, Boris Karloff, Nocturno, Aterrador, Me enamoré de una médium, Cabaña en el bosque, La alegría de vivir y Ella Camina Con Los Muertos. En muchas de ellas cuenta con colaboraciones de otrxs artistas (Jesús siempre ha sabido rodearse muy bien), entre ellas Zombieland con Alaska. Simplemente un temazo. Otras que te atrapan a primera escucha son Aterrador o Me enamoré de una médium.

Si quieres Mundo fantasmal ten en cuenta que es una edición especial numerada y limitada a 80 copias. También está disponible en plataformas digitales como spotify.


No hay comentarios:

Publicar un comentario