domingo, 23 de julio de 2017

Lara Sajen promete fuego este verano con su nuevo single, #OjosDeFuego


Mi amigui Lara Sajen, esa artista polifacética que tan pronto te presenta un sarao, que baila para Fangoria, que es imagen publicitaria de grandes marcas, que anima cualquier fiestuqui que se precie, vuelve al panorama musical y lo hace con Ojos de fuego. Un tema que interpretó en exclusiva hace un tiempo en una conocida fiesta madrileña junto a su compañera y amiga Topacio Fresh, pero que ahora la lanza en colaboración con Grandpa y que promete hacernos menear el cucu durante toda la época estival. Por cierto, es totalmente adictiva. Una vez la escuchas un par de veces no puedes parar de hacerlo en bucle.

Ojos de fuego, es un tema 100% veraniego con un sonido 100% actual, latino y que recuerda a una cumbia, pero eso sí, sin perder la fuerza que acompaña siempre a Lari en todas sus canciones. Por cierto, es su única canción junto a Y tu de qué vas? que no se titula con un adjetivo terminado en -osa, porque como siempre digo y diré mi Lara Sajen es poderosa, escandalosa, a veces peligrosa, un poco pomposa, y cuando tiene que sacar las uñas, furiosa.



El tema ya está disponible en plataformas digitales. Y la portada corre a cargo de: Maquillaje y peluquería : @eltocadordjesussaezyjparralejo Fotografía : @albertoarcealamo Vestuario: @rubengalarreta Edición Gráfica : @bianchi_fashion_ Papo Princess.




No hay comentarios:

Publicar un comentario