martes, 25 de agosto de 2015

Los nuevos trabajos de Nacha la Macha y Supremme de Luxe, ya a la venta en formato físico


Que Supremme de Luxe y Nacha la Macha son dos GRANDES no hay duda. De que pocas travestis trabajan tanto y tan bien, reivindiquen y además entretengan tanto como ellas, tampoco la hay. En serio, las puedes ver una y otra vez y siempre te sacan una carcajada y además, siempre SIEMPRE en directo. En VIVO y en DIRECTO. Pues bien, ahora también cuando tengas el placer y la algarabía de acudir a sus shows podrás comprar sus últimos trabajos. Y es que no hay una buena travesti sin un CD propio bajo el brazo, y si no que se lo digan a La Prohibida (otra grande GRANDE).



Supremme de Luxe, poco antes del #OrgulloLGTBI (¡allá quedó el orgullo!), anunció la posibilidad de adquirir en sus shows el maxisingle con sus últimos tres singles, a los que yo más que singles, me atrevería a llamar pelotazos. ¡Ya le gustaría a más de una que suena en las repetitivas radiofórmulas actuales cantar las canciones de Supremme! El CD contiene: Basta ya, Perdiste ya el control y Miénteme. La madrileña cuenta, además, con un disco anterior, Ahora yo.



Por su parte, Nacha la Macha y también Nacha de España, porque no decirlo, ha publicado recientemente su CD Como la copla no hay ná. Cuyo primer single, del que ya nos hicimos eco en este blog, lleva el mismo nombre. Se trata de un disco hecho con mucho mimo, cariño y sobre todo fe y amor por sus principios, la COPLA; y que además de comprarlo en sus shows (¡y no será por que no se está dejando ver este verano!, que se lo digan a Torremolinos si no), también lo puedes adquirir a través de la web de la artista. De hecho, yo estoy deseando poder hacer una de mis visitas madrileñas para hacerme con una copia.




No hay comentarios:

Publicar un comentario