martes, 12 de mayo de 2015

Orion nos invita a bailar en la oscuridad, y yo me lanzo a la pista sin dudar


Orion, o ese artista polifacético y culo inquieto que lleva en esto de la música la friolera de 10 años, vuelve en solitario (últimamente ha estado centrado en su divertido y total grupo Crazy Dolls) y lo hace a lo grande. Bailando en la oscuridad es un temazo lo cojas por donde lo cojas. Sin duda, su trabajo más maduro. Algo que, por otra parte, ya me imaginaba cuando me enteré de la publicación del mismo y cómo se desarrollaban los acontecimientos. Vamos, que con artistas como Orion, con los que he bailado en la oscuridad muchas veces, me lanzo a la pista de baile sin dudar (pese a que lo de danzar no es lo mio).



#Bailandoenlaoscuridad es un tema electropop con una letra pegadiza y con toques melancólicos y realistas que es maravillosa. Y con un sonido muy moderno y actual, que no se aleja ni un ápice del estilo de Orion. Estilo que por otra parte me encanta. Orion y yo siempre hemos bebido de la misma fuente musical.

El videoclip, sencillo pero cuidado y que transmite a la perfección el mensaje de la canción, está dirigido por Massa y cuenta con la explosiva Svet Von Bathory (@svetvonbathory) como artista invitada. El vestuario corre a cargo de Ellectrika showroom y Toni Enriquez. La producción musical es de Sebastien Greek y Orion. El tema está mezclado y masterizado en los estudios Alamo Shock (@alamoshock) por Guille Mostaza (@guillemostaza) conocido por ser la mitad de Ellos, uno de los grupos pop por excelencia del panorama nacional.



Bailando en la oscuridad ya está disponible en las principales plataformas digitales. Compradlo, que hay que apoyar la cultura. ¡¡Suerte amiga!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario