miércoles, 8 de abril de 2015

Lo nuevo de Paulina Rubio, #MiNuevoVicio, y de Ana Torroja, #Disculpa, me chiflan


Hacía mucho tiempo que una canción de Paulina Rubio no me gustaba como lo está haciendo Mi nuevo vicio, vamos desde el CD de Y yo sigo aquí y Lo haré por ti. Al principio, el sencillo no me dijo nada, ni a bien ni a mal, pero tras una promoción impecable en Gran Hermano Vip y Cadena Dial (para que negarlo), no me la puedo sacar de la cabeza. Veremos cuanto me dura la fiebre. En Mi nuevo vicio, la mexicana se acompaña de Morat y todo apunta que será una de las canciones de este verano y si no, tiempo al tiempo.



Y otro tema que me encanta es el nuevo tema de Ana Torroja. Reconozco que me ha costado unas cuantas escuchas entender lo que canta la ex de Mecano, pero aún así, me llegó desde el principio. La melodía es perfecta y la voz de Ana, historia viva del pop español. Disculpa es el tema presentación de su nuevo disco, y como la protagonista de la primera parte de este blog, se trata de un trabajo grabado en México, ya que consistirá en un CD+DVD grabado en directo en los estudios Churubusco de México y que verá la luz en el mes de mayo. ¡Que corra el tequila!


No hay comentarios:

Publicar un comentario