martes, 24 de febrero de 2015

Drag Valkiria, justo vencedor de la gala Drag Queen de Las Palmas 2015


Con retraso, pues debo reconocer que el viernes por la noche estaba de pendoneo y ayer me costó ver la gala toda la tarde (¡qué larga e inmufable!, y no me refiero a las drags precisamente), pero aquí está mi tradicional entrada sobre la gala Drag Queen del Carnaval de Las Palmas de Gran Canarias de este año.

Gala que ganó uno de mis favoritos, el drag motorista Valkiria con una fantasía titulada El Pacto de Mefistófeles; y una de las actuaciones más completas, puesto que además de una buena puesta en escena y un vestuario currado, tenía una coreografía impecable y piruetas imposibles, que fue lo que le faltó a más de uno. Bueno a uno en concreto por faltar le faltaba hasta las plataformas, pero eso lo dejamos para otro día.



En segundo lugar, quedó otro de mis favoritos, drag Eiko, el más votado por el público y que si mis cálculos no fallan, ocupó el segundo puesto por tercera vez consecutiva. ¡Mira que hay que ser gafe! Pobre. Eiko pasó de ser la sirenita, a bailar al ritmo de Natalia y a terminar imitando a Carmina y su hija en Carmina y amén.



Drag Tullida, tras el resbalón que le llevó el pasado año a ocupar el último lugar, conquistó, y con merecimiento, la medalla de bronce.



Y por último nombró a drag Múlciber, el que hubiera sido favorito de mis amigas @raderaser y @_crisdiva_ (el de @serchtiki hubiera sido Eiko) y que personalmente fue uno de los que más me gustó, pero que injustamente, pues los hubo mucho peores que él (y cuando digo mucho es mucho), quedó último con cero puntos. Vamos que para su desgracia fue el Remedios Amaya de la noche.


No hay comentarios:

Publicar un comentario