jueves, 7 de agosto de 2014

Asanza estrena el vídeo de Háblame de ti y publica el Maxi Single de Lo que piensas


Debo reconocer que cuando me enteré que la nueva canción de Asanza iba a ser una versión de Háblame de ti de Los Pecos, me dio pereza. Pensé: “Con lo TEMAZO en mayúsculas que es Lo que piensas, ¿qué necesidad hay de hacer una versión”. Pues bien, me equivoqué. Vale, sigo pensando que Lo que piensas es más temazo (es una de mis canciones favoritas de los últimos meses y me sigue emocionando cada vez que la oigo) que Háblame de ti, pero debo reconocer que el resultado es genial. Tiene ese toque gamberro, divertido y atrevido que hace a Asanza ser tan especial. Y el vídeoclip no se queda atrás. Vamos, la viene a la canción que ni pintado. Además, estoy seguro que el momento beso va a dar mucho juego a más de uno; fantasías sexuales incluidas.



Además, Asanza ha enseñado en sus redes sociales lo que será su Maxi Single físico Lo que piensas, que saldrá a la venta el 11 de agosto. El CD contiene este tema en su versión single, instrumental, remix y extended mix, además de un bonus track, que no es otro que Háblame de ti. Pronto dará más información al respecto, pero ya puedes reservar su copia mandando un email a weareinlondon@hotmail.com.


No hay comentarios:

Publicar un comentario