miércoles, 25 de junio de 2014

El Shangay Pride se une este año a los actos oficiales del Orgullo 2014


Ayer se presentaron los actos oficiales para el Orgullo LGTB 2014. Aquí todo la información y el programa oficial. Un programa que sigue la línea de las ediciones anteriores, sólo que con un escenario menos. Aún así, hay multitud de conciertos, la mítica carrera de tacones, cine, arte, el concurso de Mister Gay, etc.

Por otra parte, este año, el 4 de julio, se celebra el Shangay Pride. Un espectáculo único con el que la revista Shangay quiere celebrar sus 20 años por todo lo alto. Un show de más de ocho horas de música, baile y diversión en el Estadio Vicente Calderón.



Entre los artistas confirmados están Natalia, Fangoria, Soraya, Sonia Madoc, Pastora Soler, Marta Sánchez, Merche, Ana Torroja, Azúcar Moreno, Nancys Rubias, Chenoa, Garson, Rosa López, Conchita Wurst, Ruth Lorenzo, Spagna, Innocence, Baccara, La terremoto de Alcorcón, La Prohibida, Alejandra Guzman, y Diva Jess. También estarán DJ´s de Renombre internacional como Todd Terry, Chris Cox y Steven Redant, pero también estarán Dj´s nacionales como Cascales, The Highheels, FN y Trend Twins.

Una combinación de pop, dance, house, glamour, petardeo y mucha fiesta para celebrar que Shangay se ha convertido en todo un referente cultural y de ocio durante 20 años.

¡Nos vemos en algún directo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario