sábado, 8 de marzo de 2014

El humor y las piruetas de Grimassira Maeva conquista la Gala Drag Queen de Las Palmas


Ayer se celebró la que ya se ha convertido en tradicional, Gala Drag Queen del Carnaval de Las Palmas de Gran Canarias y ganó Grimmasira Maeva, gracias a que fue la más diferente de todas los participantes. Le dio un toque de humor a su actuación, algo que hasta ayer no se había visto en el concurso, pero a la vez no se olvidó de la coreografía. En segundo lugar quedó Drag Acrux y en tercer lugar, la versión drag de betty boop, Drag Noa.


Mi favorito, junto a la divertida Grimassira Maeva, fue Eiko, que además de devolverme a mi niñez con su versión de los Power Rangers, tuvo una de las mejores puestas en escena, incluida la barra americana. Sin duda le perjudicó salir en primer lugar. Eiko quedó en segundo lugar en la gala del año pasado. Drag Anémona, segundo en 2012, también repitió en la gala de ayer.



Por último, os dejo el vídeo de la última clasificada con cero puntos, drag Tullida. Y es que, pese a que su número estaba muy bien, tuvo mala fortuna y se resbaló varias veces y casi acaba como su nombre, tullida. Vamos que se quedo muerta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario