martes, 6 de marzo de 2012

Quédate conmigo, la opción menos mala, nos representará en Eurovisión


De todos es sabido que la elección de Pastora Soler a dedo no me gusta un pelo, por mucho que se haya hecho antes muchas veces. Asimismo, la gala de elección de canción no me extraña nada que sólo la viera un 9,4% de la audiencia. ¿Quién ideo semejane bodrio? ¿Era necesario hacer la pelota a Pastora Soler e intentar hacer ver que es la mejor artista de España? ¿Ane Igartiburu fuma porros antes de presentar o es mi imaginación? ¿Algún año España será como Suecia y la preselección será tan importante o más que el propio festival?

Pero dejando todos estos asuntos a un lado, que como empiece no termino, decir que de las tres opciones la mejor era Quédate conmigo. Al menos fue la que cantó con más ganas. Que por cierto, la podían haber elegido directamente y se ahorraban semejante horror de gala. Eso sí, para llevar una balada podían haber llevado a Coral con En una vida (2010) o a Melissa el año pasado con Eos.






2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar