miércoles, 21 de diciembre de 2011

No me gusta que RTVE elija el candidata española a Eurovisión a dedo, es decir, a Pastora Soler


Hasta que no escuche la canción elegida para ir a Baku (Azerbayán), no quiero decir que Pastora Soler no me gusta como representante de España en Eurovisión. Pero la verdad es que, a priori, no me va mucho la señora. No me metere con ella como artista, ya que cantar canta y muy bien. Además, tiene una larga trayectoria a sus espaldas. Pero es que su carita de roedor no me motiva nada, que se le va a hacer. Y en Eurovisión los ojos cuentan y mucho. Pero por otra parte, debo decir que podría haber sido mucho peor: Melody o Las Ketchup, por nombrar a algunas.



Pero con lo que si me meteré es con el modo de elección. Un año más, Radio Televisión Española (RTVE)ha hecho lo que le ha dado la gana. Y por primera vez, desde el año de las hijas del tomate, han elegido a dedo. ¿Cúando se van a dar cuenta que los eurofans queremos elegir desde el principio? ¿Cuándo se van a dar cuenta que muchos grupos/cantantes nóveles se han dado a conocer gracias a la preselección? Está claro que el año pasado quisieron elegir a dedo y no tuvieron narices. Este año sí. Veremos que pasa, pero intuyo que un año más Noqui no apoyará a España en Eurovisión.

sábado, 17 de diciembre de 2011

¿Quién quiero que gane "Acorralados"? Cualquiera menos Raquel Bollo


El jueves que viene termina Acorralados y todavía no sé quién quiero que gane. Lo que sí sé es que no quiero que lo haga Raquel Bollo. Hay algo en esa mujer que no me gusta. Me niego a que gane otra colaboradora de Sálvame un reality, como cuando Rosa Venenito ganó injustamente Supervivientes.

Por una parte mi corazón friki me dice que quiero que gane Regina Do Santos. Y eso pese a que tiene cara de bruja y que no acabo de saber que es lo que busca en el reality. ¿Llamar la atención? Pero es que a la vez su baile salsero me hace tanta gracia que provoca que mi corazoncito quiera que gane ella.



A la vez la amistad de Nagore Robles con Blanca de Borbón me encanta. Blanca me hace super-reír y Nagore también. La verdad es que lo justo sería que ganara Nagore. Pero yo con que gane una de las tres me conformo. Y si no puede ser una de las tres, que malo sea, que gane Leticia Sabater, que desde que conocí más sobre su vida la quiero adoptar.