domingo, 23 de octubre de 2011

Toñi Salazar hace la versión más gitana del "A quién le importa" de Alaska y Dinarama


A Toñi Salazar una de las famosas que participa en Tu cara me suena, digo famosa y no concursante porque aquí ni expulsan ni gana nadie, le tocó imitar en la última gala a Alaska. Así que la propia Toñi (cantante del dúo Azucar Moreno hasta que se peleó con su hermana, la otra mitad del mismo) y el equipo de profresores del programa se pusieron manos a la obra.

Para los que no habéis visto el talent show os daré un ejemplo muy gráfico de lo que es, Y es lo mismo que meter en una coctelera, un poco anticuada y casposilla, programas como Lluvia de estrellas pero con famosos, Operación Triunfo (es de la misma productora y cuanta con Ángel Llacer entre otros) y Mira Quien Baila, por lo de que lo que el ganador dona el premio a una ONG y participan famosos, que el ya cobra su sueldo.

Bueno a lo que iba el resultado de convertir a Toñi en Alaska fue el siguiente: Una choni de barrio disfrazada de Alaska con voz de haberse fumado un estanco entero antes de saltar al esceneria e intentando cantar igual de mal que la propia Alaska (Olvi, lo pobre cantaba muy mal cuando empezó y digamos que ahora únicamente se defiende como puede). A mí, sinceramente, me parece que lo hace acorde a sus posibilidades y no lo digo por miedo a que me ataque su clan. No seamos injustos, pretender que una cantante de raíces flamencas no cante con las entrañas, no es justo. ¿Que de hacer versiones propias no va el programa?, es otro tema. Yo directamente no acabo de entender el por qué del mismo. Y menos por qué lo ve tanta gente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario