lunes, 22 de agosto de 2011

La alcoholizada confesión de Flor Aguilar en Sálvame: "No soy alcóholica, solo bebo cañas de más"

La que fuera mujer del veterano actor José Luis López Vázquez, Flor Aguilar, se vió obligada a reconocer en la madrugada del viernes al sábado que le da más al jarrillo que Massiel cuando limpia los cristales de su piso a las 6 de la mañana.


Una vez más las lobas y lobeznos que colaboran en el programa que llena más de media parrilla de Telecirco, Sálvame (en su versión Deluxe), sacaron los colores a un famoso necesitado de dinero. Y es que la periodista (aunque no ejerza desde mucho antes de ir a Gran Hermano Vip y de eso ha pasado mucho tiempo), Flor Aguilar, según confesó está de deudas hasta las orejas debido a que, pese a no ser alcóholica, bebe a diario unas poquitas cañas de más.

¿Quién será la próxima víctima del programa más carroñero de la televisión española? ¿Isaac, Caballito de Mar (ex de Falete-por-favor-no-te-presentes-aEurovisión)? A no, que éste ya posó en bañador tras abandonar el plató Flor Aguila Amstel. Y no me extraña que al ver el cuerpazo de semejante elemento se diera de nuevo a las cañas sin contemplaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario