sábado, 23 de noviembre de 2019

Andrea Santiago y Chica Sobresalto, dos voces amiguis sobradas de talento


Hoy quiero hablar de dos cantante navarras que últimamente me tienen cautivado, y no, no estoy hablando de Amaia Romero (que sea dicho de paso su disco está muy bien) y de Natalia Lacunza (otra fiera que sabe lo que quiere hacer) que podría ser; sino de Andrea Santiago y de Chica Sobresalto.





A la primera, la conocí el 8 de marzo (día de la Mujer) teloneando a Vega, y a Maialen (Chica Sobresalto), teloneando (valga la redundancia) a Andrea a finales de Septiembre en la Carbonera (son muy amiguis y no me extraña porque son dos amores). Pues bien, la tesitura de la voz de Andrea Santiago me flipa, crea una atmósfera en directo mágica. Además, últimamente su canción Los días no me la puedo quitar de la cabeza. Y de Chica Sobresalto solo puedo decir que tiene una voz espectacular y que va a llegar muy lejos. ¡Ah!, encima tiene una gracia natural que te deja doblemente embobado (primero cuando canta, después cuando habla).



Andrea Santiago está presentando actualmente su EP He dejado de buscar tu casa. Me repito pero si tenéis la oportunidad de verla en directo no lo dudéis. Y Maialen además de cantar sus canciones allá donde le dejan, está en el casting final de la próxima edición de Operación Triunfo. Espero podamos disfrutar de ella en el concurso. ¡Suerte!


No hay comentarios:

Publicar un comentario