Como hoy he pasado la ITV (del coche), estoy reviviendo del gripazo del siglo y sigo viviendo del recuerdo de lo guay que me lo pasé en el concierto de Rocío Saiz, he decidido hacer este breve post a los dos canciones que más gustan de Rocío, a las que nunca les he dedicado una entrada propia y que además me las cantó en el concierto (bueno a mí y a las 40 personas más un hetero que había en el Txintxarri el viernes). En realidad una es de Rocío Saiz y la otra de cuando era la parte bollo de Monterrosa.
Si mañana me muero, te habré dicho que te quiero es mi canción favorita de Rocío Saiz desde la primera vez que la oí allí por septiembre del 21. En marzo de 2023, sigo pensando lo mismo: si me muero, lo haré tranquilo (y cantando esta canción).
Y la otra, es Fauna. La canción, que no pensé que oiría en directo el otro día, pero que está claro que Rocío sin saberlo quería que tuviera algo parecido a un orgasmo; forma parte de la banda sonora de la MARAAAVILLOSA serie documental Nosotrxs Somos. Creo que es una de las canciones con la letra mejor hecha de la historia. No sé si será porque yo me he visto en la misma situación volviendo a casa un sábado por la noche o porque simplemente es genial y punto. Lo único qué sé es que sola y borracha, quiero llegar a casa.