Al más puro estilo María Teresa Campos, Noqui Sobadito Martínez: periodista, publicista, crítico televisivo, musical y de la vida, pretende (otra cosa es conseguirlo) hacerte pasar un buen rato y debatir sobre música, televisión, publicidad y/o lo que se tercie.
jueves, 1 de octubre de 2015
La otra Mayte de Gran Hermano. #GranHermano9 #DameFuego
Los expertos y expertas en Gran Hermano quizá os acordéis de ella, o cuando veáis las imágenes que pongo a continuación lo haréis, pero Maite Galdeano no es la primera Maite que entra en la casa de Guadalix. En Gran Hermano 9, a Mayte (con "y" griega) de Ciudad Real (que no de Pamplona) Mercedes Milá le dio la oportunidad de entrar en la casa a conocer a su hermana Rebeca, una de las concursantes más chuuungas que ha pasado por el concurso, ya que la había nombrado en el casting.
Pues bien, la tal Rebeca nos regaló uno de los momentos más grandes de la historia de Gran Hermano cuando Mayte (su hermana por parte de padre) le confesó que era su hermana. La Rebe, como si nada, le respondió con un "Pues dame fuego anda". Fue grande, muy GRANDE. Y uno de mis momentos favoritos de la historia de la televisión. Rebeca no le volvió a hablar (por no decir que le puteó un poquito) y Mayte más perdida en el reality que un pulpo en un garaje, abandonó la casa días después.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario