De un tiempo a esta parte la periodista más hortera y con menos amigos de la televisión, Karmele Marchante, ha desaparecido de Sálvame. Y no me extraña. El mobing que sufría la veterana periodista a manos de su compañeros rozaba la vergüenza ajena. Ahora, está en Londres estudiando historia del arte, o eso dijeron en Telecirco.
Por otra parte, el cambio de Adriana Abenia por Chiki de Gran Hermano es lo más patético que he visto en televisión en mucho tiempo. ¡Y mira que veo basura en la tele! ¿Esa chica no se da cuenta que el programa se está riendo de ella? Sin contar, claro está, que no se que pinta una persona que no ha estudiado Comunicación Audiovisual ni Periodismo de reportera. Si aún lo hiciera bien se lo perdonaría... Pero es que entre lo mal que lo hace y que es inevitable compararla con Adriana Abenia... En fin, un circo. ¡Por lo menso que se informe un poco antes de ir! Chiki donde debería de estar es en Supervivientes.
Al más puro estilo María Teresa Campos, Noqui Sobadito Martínez: periodista, publicista, crítico televisivo, musical y de la vida, pretende (otra cosa es conseguirlo) hacerte pasar un buen rato y debatir sobre música, televisión, publicidad y/o lo que se tercie.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario