lunes, 23 de diciembre de 2013

El anuncio de la Lotería de Navidad y el de Campofrío, los spots de estas Navidades, aunque por motivos distintos


Si hay una época del año en la que los spots televisivos cobran protagonismo, esa es en Navidad. Los perfumes, turrones... invaden la parrilla (los de juguetes con eso de la TDT se centran en los canales especializados en niños y yo no alcanzo a tanto) e incluso el megasuperspot de neumáticos Aurgi de Rebeca Duro de Pelar, mi favorito en mucho tiempo, ha vuelto por Navidad. Vamos como el buen turrón.

Pero si ha destacado estos días un anuncio es el de la Lotería de Navidad. Tanta parodia sobre el mismo le ha salido más que rentable a las arcas del estado, que al final es donde va el dinero que nos gastamos en lotería. Y es que de moñas, da risa. Con todos mis respetos y cariño a Monserrat Caballé y a Raphael, pero yo les nominaría a mejor actor y actriz de comedia en los próximos Goya.



Y el premio a mejor anuncio de las Navidades, el de Freixenet mucho bombo y poco cava, se lo doy un año mas a Campofrío por su anuncio Hazte extranjero. No puede describirse de forma tan bonita la triste realidad de un país. Y no puedo ser más fan de Chus Lampreave, esa actriz que parece que nunca actúa y en realidad está bordando su papel siempre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario