sábado, 28 de septiembre de 2013

Jorge Javier Vázquez le coge el gusto a echar del programa a sus invitados. Olvido Hormigos es su nueva víctima


Si la semana pasada Jorge Javier Vázquez, ese presentador que se cree el rey de Telecinco, echó a Remedios Torres (madre de la Campanario) del plató de Sálvame Deluxe, ayer le tocó el turno a Olvido Hormigos. Por lo que se ve la exconcejala de los Yebenes tuvo durante la publicidad una supuesta discusión con María Patiño. Y Jorge Javier, como ya hizo una de las veces que Mercedes Milá visitó el programa, no dudo en defender a su amiga con uñas y dientes. El resultado: echó a Olvido Hormigos del plató agarrándola fuerte del brazo y de manera prepotente y dictatorial, demostrando más que nunca que es el jefe del cortijo y que, además, se lo cree. Viendo, como dice el dicho, la paja en el ojo ajeno, pero no en el propio. A Olvido le dedicó improperios como: "A tomar por sacó guapa", "vete a la mierda sinvergüenza", "eres insoportable", "eres una de las personas más sucias que ha pasado por Sálvame Deluxe", "es una cerda", etc.

Olvido fue, por tanto, el nuevo juguete roto de la cadena de la rima fácil, como ya lo han sido Belén Esteban, Argi de Gran Hermano o la escritora Lucía Etxebarria.


2 comentarios:

  1. ¿A qué espera Telecinco para echar a este tío de la tele?
    Con la cantidad de buenos periodistas que hay sin trabajo, podrían plantearse un programa de entretenimiento digno y no con estos personajillos. Jorge Javier se cree dios y algún día terminará en su casa, como le pasó cuando le quitaron "el tomate". Sólo espero que no tarde mucho en llegar ese momento por la buena salud de los televidentes.

    ResponderEliminar
  2. pero no dicen aquí que previamente a los insultos de Jorge Javier, ella insulto a Jorge primero claro. Y sin contar las guarradas que ella conto en la publicidad de patiño. por lo visto el lobby feminazi cada dia es mas poderoso.

    ResponderEliminar