Al más puro estilo María Teresa Campos, Noqui Sobadito Martínez: periodista, publicista, crítico televisivo, musical y de la vida, pretende (otra cosa es conseguirlo) hacerte pasar un buen rato y debatir sobre música, televisión, publicidad y/o lo que se tercie.
martes, 12 de marzo de 2013
Rebeca Duro de Pelar vuelve con un anuncio de ruedas de automóvil
Ayer por la noche, concretamente en uno de los anuncios de Gran Hermano, se cumplió ese principio publicitario que dice: "bien, mal o FATAL, lo importante es que se hable de ti". Y eso es lo que han hecho magistralmente la marca Aurgi y Rebeca, la de Duro de pelar. Nunca un spot vino tan bien tanto a la marca como al personaje que lo anuncia (olvidada desde su quehacer con un torero). Momentos después de su emisión, era trending topic. Y eso que ayer con el reality de Mercedes Milá, Gran Hermano, y con el concurso de Falete (no nos engañemos, es el filón del programa Splash, Famosos al agua), la cosa estaba complicada.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario