La edición del morbo y las polémicas una semana sí y otra también, pero a la vez la más previsible de todas las habidas, acabó como tenía que acabar (que no es cómo yo quería que acabara): con Rosa Benito como ganadora. Y si para ello había que hacer una campaña de acoso y derribo durante toda una semana para que no ganara Sonia Monroy, se hace. Y de paso que la Venenito acabe con todas sus deudas. Una vergüenza, pero al culpa es nuestra por estar todo el día enganchados a un morbo y un lloro.
¿Os extraña que a Sonia Monroy le diera semejante ataque de ansiedad al verse fuera de la final? A mí no. Pocas veces había visto jugar tanto con los sentimientos de una persona en un reality, y eso que Telecirco tiene de estas cosas para dar y regalar. Pero bueno, para muchos la ex-sexboom es la ganadora moral del concurso.
Al más puro estilo María Teresa Campos, Noqui Sobadito Martínez: periodista, publicista, crítico televisivo, musical y de la vida, pretende (otra cosa es conseguirlo) hacerte pasar un buen rato y debatir sobre música, televisión, publicidad y/o lo que se tercie.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario