jueves, 6 de junio de 2019

#Resurgiré, el temazo de Supremme de Luxe que no podrás sacarte de la cabeza


Llevaba semanas con ganas de deciros que la nueva canción de Supremme de Luxe me flipa. Pues bien, ya ha llegado el día: Resurgiré, el nuevo single de la polifacética e incombustible Supremme de Luxe ya está a la venta y es un puto TEMAZO.

Resurgiré tiene una letra desgarradora (como nos tiene acostumbrados la artista madrileña) aunque al mismo tiempo invita a la superación; y en esa combinación ha conseguido la que quizá sea su canción más madura hasta la fecha. Con un sonido más indie del que nos tiene acostumbrados, la canción engancha a la primera, y es imposible sacársela de la mente a la segunda. Sin darte cuenta te verás cual diva de la canción cantando a pleno pulmón eso de: "Y tendré valor / Y seré mejor / Y no habrá perdón / Resurgiré / Viviré sin ti / Me reiré de mí / Me verás partir / Y escaparé / Cuando salga el Sol / Rezarás a Dios / No hay más compasión / Despídete".

El tema ya está a la venta en plataformas digitales y cuenta con videoclip. La dirección de la misma corre a cargo de Luis Carlos Almqvist. La Autora es Thamara Castaño y la producción, a cargo del gran Guille Mostaza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario