lunes, 5 de marzo de 2018

Mis favoritas para ganar el #Melodifestivalen, Mariette y Jessica Andersson


El próximo sábado se elige al o la representante de Suecia en Eurovisión. Será la última gala del afamado (es la envidia de medio Europa) Melodifestivalen, y que este año en mi humilde opinión ha sido el más flojo de los últimos años ¡Qué daño ha hecho Despacito como dijo @DoctorIgnatius!, de donde salga la canción elegida. En esta ocasión mis dos favoritas son Mariette y Jessica Andersson.

Mariette, For you



Jessica Andersson, Party Voice



Y el eurodrama, o mejor dicho en este caso el melodrama lo sufrí con la eliminación de: Kikki Danielsson (adorable), Kamferdrops (no me gusta la magia, pero esto es un espectáculo friki/unicornio total) y Emmi Christensson (ésta si que me dolió, reconozco que la canción es la típica balada eurovisiva, pero me da igual).






No hay comentarios:

Publicar un comentario