domingo, 17 de septiembre de 2017

La noqui canción del verano 2017, #OjosDeFuego y #Fiebre


Como cada año al llegar estas fechas (y digo estas fechas porque lo que es el calor típico del verano acabó ya hace unas semanas, al menos en Pamplona), me dispongo a hacer mi lista anual con las canciones de MI verano. Y digo MI verano, porque hace ya tiempo que las canciones que se convierten en las del verano para la gran mayoría de los mortales, a mí no me gustan, más bien me producen escalofríos varios.

1. Lara Sajen, Ojos de Fuego

2. Supremme de Luxe, Fiebre

3. Mirela, Contigo



4. Natalia, Un Poco de Mí



5. Sergio Cuho, Iceberg

6. Asanza, Instinto

7. Mireia Montávez, Una Vida Nueva



8. Fangoria, Espectacular



9. Kiko y Shara, Si Me Amas



10. Las Bistecs, Señoras Bien


No hay comentarios:

Publicar un comentario