viernes, 21 de junio de 2013

Sonia Walls abandona el plató de Gran Hermano cual lechuga avinagrada


Gran Hermano 14, el peor Gran Hermano hasta la fecha junto al que presentó Pepe Navarro, terminó el pasado martes con Susana como ganadora. Pero la murciana no protagonizó el momento más divertido de la noche, sino que fue Sonia Walls (aunque no sabemos si acompñada de su bartolino o no). La canaria nos regalo el abandono de plató más rídiculo de la historia del reality cuando Mercedes Milá, en su habitual plan de humillarla, le llamó cara de vinagre. Y la verdad es que el insulto le venía que ni pintado. Sólo había que ver el vestido con forma de lechuga que llevaba para saber que para completar la ensalada sólo faltaba un poquito de sal (algo de lo que carece Sonia, salero), aceite y V-I-N-A-G-R-E.


"Ali" y "15 años y un día", dos películas que merece la pena ver


Hace muchos días días que quería compartir con vosotros las dos últimas películas que he visto. Me gustaría decir que en el cine, pero en el caso de Ali me fue imposible. En ciertas ciudades de Provincia, como la mía, no la llegaron a estrenar en pantalla grande. Luego dirán que naide ve películas españolas. Algunos queremos y no podemos, o no nos dejan.

La primera de ellas, Ali, protagonizada de manera magistral por Nadia de Santiago y por Verónica Forque, trata del amor, las relaciones humanas y la superación de los miedos e inseguridades.



15 años y un día, por su parte, tuve el placer de disfrutarla en la Muestra de Cine y Mujeres de Pamplona, que contó con la presencia de su directora, Gracia Querejeta. Una película que transita desde la comedia, al drama o el melodrama por medio de un excelente plantel de actrices y actores como Maribel Verdú, Arón Piper, Tito Valverde o Belén López.


El dísco del día: "Ahora yo", de Supremme de Luxe


Una vez más le dedico el blog de hoy, como no podía ser de otra forma, a Supremme de Luxe. Hace un año que salió a la vente su primer disco Ahora yo, un CD de esos que ya no se hacen: con grandes temas y una carátula y una portada cuidadas hasta el último detalle. Si todavía no lo habéis oído, no sé a qué estáis esperando.

Os dejo con el vídeo de uno de mis temas favoritos de Ahora yo, No sabe a nada, una de esas canciones que me trae muy buenos recuerdos y que ya forma parte de la banda sonora de mi vida. Y también con una de sus canciones más pegadizas, Fiebre.





Si quieres comprar el disco de Supremme de Luxe pincha aquí.