viernes, 26 de diciembre de 2014

Mi anuncio favorito de la Navidad: el de Ikea, #LaOtraNavidad


Mi anuncio favorito de esta Navidad, como ya sabéis, no es el de la Lotería ni mucho menos. Es el spot de Ikea, ya que como dice su eslogan, muestra #LaOtraNavidad. Y poder disfrutar, aunque sea solo unos segundos, de Teresita de Hospital Central (Marisol Rolandi), es un plus. Un gran plus.



El anuncio de Campofrío, aunque no me ha entusiasmado tanto como el del pasado año, debo reconocer que continuar con los personajes y el humor de 2013 y encima estar tan actualizado, lo que viene siendo al pie de la noticia (incendio de la fábrica de Burgos, corrupción, descontento político...) , hace que también me guste mucho y le de la medalla de plata. Además, la conexión con Gila me parece fantástica. Sin duda, de nuevo un buen acierto para la marca. Hacer de la desgracia, virtud es mucho. Y sí, amo a Chus Lampreave.



El bronce se lo doy sorprendentemente al anuncio de la Lotería, pero no al del café de 21 euros que me parece moñas y muy previsible, sino al que echaron días antes del sorteo. En el que se ve a la lotera con la camiseta de "1º Premio vendido aquí". La señora es tan adorable a la vez que zumbada, que me divierte mucho. ¡Encima se llama Chelo! Mejor nombre no le podían haber puesto. Además, las camisetas de la suerte se quedan para siempre, y si no tiempo al tiempo.



Y el anuncio que no me ha gustado nada de nada, incluso menos que el del bar de Antonio, es el de Freixenet de Bisbal y María Valverde. Vosotros, ¿qué opináis?


No hay comentarios:

Publicar un comentario