viernes, 1 de abril de 2011

Bienvenida Pérez, Barbara Rey y Flor Aguilar tienen que entrar en "El Reencuentro"

A El Reencuentro, aunque está siendo ameno, le falta chispa. Y la solución es fácil. Menos concursantes de Gran Hermano como los insoportables de Iván Madrazo y Loli,y más personajes míticos de los realities españoles, que de eso trata el programa. Por tanto sugiero a Telecinco los siguientes fichajes:

Bienvenida Pérez y Barbara Rey, del fracasado Cocina del infierno. Fueron ellas las únicas que consiguieron levantar algo las audiencias y se lo merecen. El reencuetro de Barbara Rey con su hija puede ser mortal.

Flor Aguilar de Gran Hermano VIP. Y no hace falta que le pongan pareja. Ella con su bolso, que no abandonaba nunca, y sus cartas del Tarot, vale. Aunque Marlene


Morreau de Supervivientes y compañera suya de Gran Hermano VIP puede ser una buena aliada. Su imagen en Supervivientes nadando con sus pechos flotador hacia arriba es una imagen difícil de olvidar.

Y por último, dos concursantes de Operación Triunfo para que haya representantes de todos los realities de la cadena. Esther Aranda, conocida por realizar la peor actuación musical de la historia del reality sería la concursante ideal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario