Cuando a la gente que quieres le va bien, te alegras. Y cuando además sabes que lleva años currándoselo como una hormiguita, más. Pues bien, como si no le bastara con el éxito de Drag Race España (Supremme de Luxe está sublime como presentadora), va y saca un temazo, pelotazo, temón, hit... o como quieras definirlo. Y de los que se convertirán en canción del verano (si es que eso todavía sigue existiendo). Desde luego, nada tiene que envidiar a diosas estivales como Sonia y Selena, entre otras.
Como ha comentado la propia Supremme en varias entrevistas, Llévame al cielo estaba grabada antes del confinamiento, pero con todo lo que se nos vino encima prefirió no publicarla. ¡Y qué bien hizo guardándola! Llévame al cielo es justo lo que necesitábamos ahora que parece que poco a poco volvemos a una relativa normalidad y nuestro cucu pide fiesta (pero con cabeza, porfa).
En esta ocasión abandona el desamor protagonista de muchos de sus temas (léase Resurgiré o Basta ya, por ejemplo), y cuenta la historia de un hombre que le pretende, al que le dice que sí, pero que se lo tiene que currar. Llévame al cielo es un single muy pegadizo, de los que entran a la primera, con un sonido muy actual, pero que a la vez me recuerda a las canciones del verano de principios de los dos mil. Vamos, una maravilla que en directo va a ser una puta fantasía. Si podéis disfrutar de Supremme en vivo y en directo, hacedlo, como dice la canción no te arrepentirás. Igual no te lleva al cielo, y quizá tampoco te haga perder el control (eso depende de cada unx), pero pasarlo bien, lo vas a pasar muy bien. Te lo aseguro.
El vídeo ha sido realizado por Salva Musté (una vez más ha hecho una genialidad). La música y la producción musical corren a cargo de Michael James Down, Jonas Gldnikoff, Primoz Poglajen y Will Taylor. Y la letra es de Álvaro Peregrina García, Michael James Down, Jonas Gldnikoff y Primoz Poglajen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario