Al más puro estilo María Teresa Campos, Noqui Sobadito Martínez: periodista, publicista, crítico televisivo, musical y de la vida, pretende (otra cosa es conseguirlo) hacerte pasar un buen rato y debatir sobre música, televisión, publicidad y/o lo que se tercie.
sábado, 23 de febrero de 2019
L Kan dedica una canción a los adictxs al pan: ¡#ParaConElPan!
L Kan (uno de mis grupos favoritos como ya he dicho mil veces en este blog) vuelve al panorama musical y lo hace con una canción dedicada a esos padres como el mío que no saben comer sin pan, a esas amigas que cual padre no saben comer sin pan, a esas amigas como mi amiga Izas que se comen los bocatas de manera peculiar hasta cuando se han visto obligadas a pasarse al pan sin gluten, a esas abuelitas que en la sobremesa se chupan la yema del dedo para cazar las miguitas y así poder comérselas todas, una a una. Vamos, a todos los adictxs al pan. L Kan regresa con Para con el pan. Otro temazo divertido y genial sobre las pequeñas cosas del día a día, algo en lo que L Kan son expertxs.
El single ya está disponible en todas las plataformas digitales, como Spotify. Además, Subterfuge, en una noticia breve pero genial, informa que están preparando trabajo físico y que actuarán el 26 de abril en Madrid.
domingo, 17 de febrero de 2019
Pedro churrusca una sudadera en #MaestrosDeLaCostura y a mí me da la vida
Reconozco que no vi la primera edición de Maestros de la Costura, y que la segunda edición la estoy viendo porque sale mi Lara Sajen. Pero reconozco también que según avanza el programa me está enganchando más, y ya no solo por mi Lari a la que le deseo lo más en el formato. En la gala del otro día, por ejemplo, Pedro me dio la vida. Hacía tiempo que no me reía tanto (lloré de la risa, literal) como en el momento en el que Pedro no podía abrir la maquina de estampación. Por favor, que repesquen a este pobre muchacho ya, que coser... coserá lo justo. Pero que contribuye al bienestar de la salud mental de la humanidad no lo puede negar nadie.
Y sea dicho de paso, el homenaje y el reconocimiento a David Delfín me pareció lo más. Gracias.