Al más puro estilo María Teresa Campos, Noqui Sobadito Martínez: periodista, publicista, crítico televisivo, musical y de la vida, pretende (otra cosa es conseguirlo) hacerte pasar un buen rato y debatir sobre música, televisión, publicidad y/o lo que se tercie.
lunes, 16 de noviembre de 2015
¡Ya está aquí el anuncio de la Lotería de Navidad!, esta vez en formato cuento de Navidad
Hidrogenesse cantaría que no hay nada más triste que un turno de noche, pero el bueno de Justino sabe sacarle punta a la vida (aquí la primera enseñanza del anuncio de lotería de Navidad de este año). Sin coincidir con sus compañeros/as debido a su turno y sin imaginárselo pasa a formar parte de su día a día, sus vidas.
La segunda enseñanza, PREVISIBLE y que viene a ser la misma que la del anuncio del año pasado (bastante malo en mi humilde opinión) podéis verla en el spot que adjunto a continuación: un cuento navideño en toda regla. Y creo que ahí es donde radica el acierto del anuncio de este año (el formato relato de ficción perdona que la idea del anuncio sea previsible e incluso simplona). En eso, y en que Justino, el protagonista, viene a ser el abuelo de UP! pero en versión no gruñona y segurata de Prosegur. Vamos, un abuelo adorable ideal para las emociones sensiblonas de estas fechas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario