martes, 29 de septiembre de 2015

Leticia con Z quiere un futuro con... muchos hijos y con sabor a #Fresayregaliz


Leticia con Z, grupo medio murciano medio toledano, conocido al menos para mí por ser creador de muchas de las mejores letras de nuestro país (ha compuesto temazos para las más grandes como son Supremme De Luxe, La Prohibida o próximamente mi debilidad máxima, Lara Sajen), acaba de publicar tema nuevo: Fresa y regaliz (muchos hijos a mix). Y lo hacen junto a un videoclip realizado por Alex Ferri Mena.



La letra de Fresa y regaliz, como acostumbra Leticia con Z, es una mezcla de sencillez, dulzura, ironía y mensaje claramente pegado a la vida diaria/cotidiana. Al menos a la de su realidad y la de muchos. Sí, habla del amor entre un hombre y otro hombre de manera magistral. Letra que unida a la melodía se convierte en un temazo indie pop.

El vídeo, que le viene al tema como piruleta al niño, es una mezcla de dulces (llamémoslas "los chsuchses" como Rajoy) y recortes de collage de hombres en blanco y negro que dan ganas de darse... Un subidón de azúcar al más puro estilo Belén Esteban. Comenzando por la gominola de osito... Siguiendo con la de lombriz... Por un regaliz rojo... Una cocaloca... Una fresita... Ummm.


No hay comentarios:

Publicar un comentario