Al más puro estilo María Teresa Campos, Noqui Sobadito Martínez: periodista, publicista, crítico televisivo, musical y de la vida, pretende (otra cosa es conseguirlo) hacerte pasar un buen rato y debatir sobre música, televisión, publicidad y/o lo que se tercie.
jueves, 27 de febrero de 2014
Laura Pamplona: “El dibujo es mi forma natural de expresión y la música es lo que me mueve mariposas en el estómago”
La cantante y actriz Laura Pamplona está de estreno. Acaba de publicar Slim Guru, el segundo disco de Sweet Wasabi, proyecto musical que lleva a cabo junto a su pareja Pedro Barceló. Además, forma parte del elenco de actores de la serie de TVE Los misterios de Laura, que actualmente se está emitiendo su tercera temporada.
En esta entrevista, concedida en primera instancia a El rincón de Serchtiki y en segunda a El corrillo de Noqui, nos descubre un poco más sobre su trabajo musical, su faceta más desconocida hasta la fecha.
¿Como surgió la idea de formar Sweet Wasabi?
Sweet Wasabi nació de la necesidad que teníamos de hacer algo diferente. De tener un proyecto propio donde poder desarrollar todo aquello que ni Pedro ni yo podíamos desarrollar participando en proyectos de otros. Gracias a esa necesidad un día en una comida surgió, por casualidad, el reto de hacer una canción y a partir de esa llegaron todas las demás.
¿Cómo definirás la música que realizáis?
Nosotros lo llamamos GASTROMUSIC. Hacemos canciones y las vestimos de lo que nos apetece. No tenemos estilo definido, simplemente hacemos música, sin etiquetas, sin reglas.
Acabáis de publicar vuestro segundo disco “Slim Guru”, ¿Qué nos vamos a encontrar en él?
Mucha GASTROMUSIC. Música positiva. Nuestra máxima al grabar el disco, ha sido pasarlo bien y eso es lo que transmite Slim Guru.
Con Music Can Change the world presentáis el nuevo disco, ¿Que queréis contar con esta canción?
La canción pretende recuperar el espíritu de finales de los 60 social y musicalmente. El mensaje es muy sencillo, pensamos que la música por su condición de lenguaje universal, representa la posibilidad que tenemos de unirnos y construir una sociedad más justa y evolucionada. Ante un sistema que nos bombardea sistemáticamente con la necesidad de marcar diferencias, clases, competitividad... Un sistema basado en el enfrentamiento, el abuso y por qué no decirlo, el robo y la especulación. La ley del más fuerte. No viene mal sugerir estas cosas de vez en cuando.
Pedro Barceló compone la música y tú le pones letra, ¿en que te inspiras para componer?
Pedro hace la música con la guitarra, me la tararea, y yo escucho. A veces viene una imagen que sirve de punto de partida, por ejemplo la playa, otras veces una sensación. También puede venir una palabra y basándome en ella hago el resto de la letra. Es como un juego. Lo que más nos importa es que rítmicamente funcione, más allá de si hay un mensaje o no. Lo importante es que suene bien.
Además de este proyecto musical perteneces al elenco de la serie Los misterios de Laura, de la cual están emitiendo ahora mismo la tercera temporada, ¿Qué te ha aportado la serie? ¿Qué supone para ti poder hacer de Lydia?
La serie nos ha aportado mucha fe... Lo digo porque desde que comenzamos ha sido un camino duro. Todo el equipo hemos creído en ella desde el principio en contra de todos, y afortunadamente el público nos ha dado la razón. Lydia ha supuesto para mí un ejercicio de economía en lo gestual. También me ha obligado a trabajar un pensamiento y mostrar otro, algo que siempre es interesante como actriz. Es un personaje que disfruto mucho aunque, por desgracia, lo haga cada dos años.
¿Te gustaría que se grabara una nueva temporada?
Me gustaría mucho. En el caso de Lydia, dado como acabará la tercera temporada, sería muy interesante ver la evolución.
Desde tus comienzos has sido modelo, diseñadora, dibujante, actriz y cantante, ¿en que faceta estás más cómoda?
Puedo decir que como actriz me he ganado la vida durante más tiempo así que me encuentro cómoda en esa faceta. El dibujo es mi forma natural de expresión y la música es lo que me mueve mariposas en el estómago.
¿Tenéis pensado presentar las canciones de Slim Guru en directo?
Sí claro, de hecho ya tocamos algunas en los conciertos que damos. ¿Para qué hacer un disco si no lo vas a tocar en directo.
Para ver todas sus fechas de conciertos y noticias sobre Sweet Wasabi no dudéis en mirar su página Web.
martes, 25 de febrero de 2014
El Ballet New Fantasía de Fangoria ahora, además de bailar, canta y yo no puedo ser más fan
Mi amiguita Lara Sajen, la bailarina más veterana de Fangoria y que ya cantó junto a Topacio Fresh en Leopardo No Viaja, cuando ambas eran las bailarinas del grupo, me ha vuelto a dar un alegrón. Y es que ha sido ver el vídeo que ha compartido en sus redes sociales y me he puesto a bailar. ¡El Ballet New Fantasía ahora también canta y yo quiero verlo en directo yaaaa! ¡Y cuando digo yaaaaaaa es yaaaa!¡Necesito ver semejante ESPECTÁCULO en persona y sí, de paso achuchar a Larita un poquito también! ¡Qué subidón!
El Ballet New Fantasía lo componen: Lara Sajen, Raúl Naranjo, Susana Reche y la nueva incorporación de Daniel.
domingo, 23 de febrero de 2014
Las Crazy Dolls versionan el Bandido de las Azucar Moreno con mucho arte, ¡Ojú!
Quienes creían que las Crazy Dolls estaban grilladas y desaparecerían tan pronto como surgieron, se equivocaban. Es verdad que están locas de atar pero de desaparecer nada de nada. Han vuelto y lo hacen, una vez más, haciendo lo que les da la gana. Versionando de forma magistral Bandido, el tema que llevó Azúcar Moreno a Eurovisión en 1990. Y es que las Crazy Dolls, con el descaro que acostumbran, han convertido la canción suya. Eso sí, con ciertos toques de castañuelazo al más puro estilo Criticar por criticar de Fangoria, que por otra parte quedan geniales. El vídeo no tiene desperdicio.
Esperemos que a ellas no les falle el PlayBack. Aunque en ese caso, seguro que lo salvan con tanto desparpajo como las hermanas Salazar, no tengo duda.
Una emocionada Ruth Lorenzo representará a España en Eurovisión 2014
Una gala bastante más decente que la de los dos últimos años (no era un reto muy difícil) eligió la noche de ayer a Ruth Lorenzo como candidata a representar a España en Copenhague. La murciana, que no podía creer que el público le apoyara masivamente, llevará a Eurovisión la canción Dancing in the rain. Una balada que pese a ser la típica balada de Eurovisión y que da la sensación de que va a arrancar pero no termina de hacerlo, gana enteros en directo gracias al vozarrón y la interpretación de Ruth. Dancing in the rain está compuesta por la propia cantante, Jim Irvin y Julián Emery.
Ruth Lorenzo era más conocida, al menos hasta ahora y gracias a su paso por el programa Factor X inglés, en Reino Unido que en España. Esto desde ayer empezó a cambiar. Y es que gracias al empujón que le dio el público con el televoto, los tres miembros del jurado votaron más a Brequette que a Ruth, la murciana fue la elegida. Ambas empataron con 66 votos, pero en caso de empate el voto del público decidía. Por detrás de Ruth y Brequette quedaron, en este orden, Jorge González y su escote hasta el ombligo, Raúl y su balada de 1977 y La Dama y su sonido flamenco discotequero. ¡Todo mi apoyo para Ruth en Copenhague!
martes, 18 de febrero de 2014
El sábado se elige la canción que representará a España en #Eurovisión y yo sigo sin saber cuál es la opción menos mala
Bajo el patético título Mira Quién Va a Eurovisión, que hace un guiño al espantoso y casposo programa Mira Quién Baila, se elegirá a la candidata (ya digimos la otra vez que nos referíamos a ellas con el permiso de Raúl y Jorge en femenino) que representará a España en Copenhague. El programa, como no, será presentado por la sosa de Anne Igartiburu (ojalá tenga que ser sustituida a última hora por Mariló Montero debido a una contaminación alimenticia proveniente de la cocina del programa mañanero de la navarrica). Y contará con Mónica Naranjo (aficionada a eso de ser jurada de programas musicales), David Bustamante y Merche (que supuestamente rechazó la invitación de ir a Eurovisión por motivos personales) como miembros del jurado. Gisela (que imagino que no acudirá en tren a la cita para que no le roben su vestuario como le ocurrió hace unos meses) versionará clásicos de Eurovisión. ¿Cantará vestida de hormiga como cuando representó a Andorra en el festival?
Pero a lo que íbamos, que RTVE organice una gala más o menos mediocre (nos tienen acostumbrados a ello) es lo de menos. El problema es que tras escuchar las canciones de las candidatas, no sé cual es la opción menos mala. Descartando la balada de Raúl (que ya suena a gallo incluso en versión de estudio) y el sonido electrolatino de 1999 de Jorge González, nos quedaría Brequette, La Dama o Ruth Lorenzo.
Brequette se crecerá en el directo, de eso no tengo ninguna duda, pero la canción aparte de repetitiva y aburrida, da risa: Sería la primera vez que a la representante española en Eurovisión no se le entendería ni una palabra de lo que está cantando, y me refiero a los trozos cantados en español.
Corazón - Entrevista a Brequette, aspirante a Eurovisión 2014
La canción de La Dama, no olvidemos que es la esposa y señora de Melendi, es, por ahora, la que más me gusta dentro de que no me gusta ninguna. Sin embargo, al contrario que Brequette, intuyo que La Dama en directo rozará el gallinero. Y es que Estrella Fugaz, que es como se llama la canción, comienza intentando ser un Euphoria en versión flamenca, y acaba pareciendo un after de polígono. De verdad, no sabía que se podía combinar tantos sonidos diferentes en una canción de tres minutos.
Eurovisión 2014 - Entrevista con "La Dama", aspirante a representar a España en Eurovisión 2014
Y por último nos encontramos con Ruth Lorenzo. Para mí la decepción en MAYÚSCULAS. La canción es muy simple y muy repetitiva, pese a que ha mejorado desde la primera versión. Pero sobre todo, lo peor que ha podido hacer es cantar la canción prácticamente entera es castellano. Imagino que lo ha hecho para tener posibilidad de ser la elegida (España nunca ha llevado una canción integra en inglés al festival), pero la letra en castellano suena ñoña y empalagosa. Sin embargo, vista la calidad reinante, habrá que esperar al directo, donde Ruth Lorenzo, que canta como los ángeles, seguro que da el 100%. Además, no olvidemos que si llevamos a Ruth, muy conocida en Reino Unido, los ingleses seguro que nos votan bastante. Y visto lo visto, de pocos más países vamos a rascar puntos.
Por último, indicar que el orden de actuación de la gala será el siguiente: 1. Brequette Cassie - Más (Run), 2. La Dama - Estrella fugaz, 3. Ruth Lorenzo - Dancing in the rain, 4. Jorge González - Aunque se acabe el mundo, 5. Raul - Seguiré sin ti. Suerte a las tres chicas y, para el que sea creyente, que Dios nos pille confesados. Nos vemos el sábado a las 22.00 en TVE 1.
Rocío Pavón: “Mi música es una mezcla de hacer lo que me da la real gana”
La madrileña Rocío Pavón, tras su paso por EBS, estrena carrera en solitario con el single Vuelvo a ser yo, tema que ya está a la venta en plataformas digitales como iTunes. Es momento para dar a conocer su manera de vivir la música en solitario que, por cierto, es puro sentimiento como se puede observar en la entrevista que nos concede a El corrillo de Noqui y a El rincón de Serchtiki. Conversación donde aprovecha, además, para reivindicar el cariño incondicional que ofrecen los perros, animales a los que adora.
¿Cómo defines tú música?
Mi música la defino como una mezcla de pop-folk sutil, aunque realmente es una mezcla de hacer lo que me da la real gana (siempre dentro de la coherencia), ayudada por gente que me deja hacer lo que me da la real gana. Así se trabaja a las mil maravillas y todo fluye.
Nueva imagen y nueva etapa musicalmente, ¿en que ha cambiado Rocío Pavón?
He cambiado en que ahora soy yo más que nunca, puedo elegir con libertad y decidir sobre todo lo que me rodea en el mundo de la música. Ahora me muevo en la comodidad de estar como en casa, de ser dueña de cada paso que doy y de sentir el proyecto mío al 100%.
Tu nuevo single es Vuelvo a ser. ¿Qué quieres contarnos con él?
Quiero contar que todo el mundo, después de un momento en el que ser uno mismo cuesta bastante o es difícil (ya sea por la sociedad, el trabajo, etc.) somos capaces de abrir los ojos y darnos cuenta de que no podemos mantener algo que no nos hace felices. Volver a ser siempre es bonito, es el precio agradable que muchas veces hay que pagar para poder dormir con la conciencia en su sitio por las noches y para mí eso es muy importante.
¿En que te inspiras a la hora de componer?
Me inspiro en cualquier cosa y en cualquier momento. Es verdad eso que dicen que la inspiración te llega cuando menos te lo esperas, aunque normalmente a mí me encuentra en los momentos de tranquilidad en mi casa o después de escuchar alguna buena canción de algunos de mis ídolos.
¿A que cantantes o grupos admiras? ¿Con quien disfrutarías compartiendo escenario?
Admiro a Bob Dylan y escucho muchísimo a los Traveling Wilburys, también a Alison Krauss and Union Station, Ojos de Brujo... y disfrutaría compartiendo escenario con Malú, porque me encanta su energía, aunque de tanta energía que tiene seguro que me terminaría absorbiendo como un agujero negro! jajaja. Para mí es la mejor encima de un escenario.
De tu época con EBS, ¿qué recuerdos guardas con más cariño?
Recuerdo el cariño y el respeto del público, que en todo momento me dio mi sitio. Me encantaba cuando me decían que disfrutaban mucho con mis canciones. Me llevo también el haber conocido a gente estupenda con la que sigo manteniendo una amistad, tanto músicos maravillosos, como técnicos, gente de radio, gente de prensa, otros artistas y fans. Es lo mejor que me llevo sin duda.
Además de la música, tu otra debilidad son tus perros. ¿Qué significan para ti? ¿De dónde te viene esta afición?
Los perros son mi debilidad sin duda. Me parecen los seres más puros y nobles del planeta, más humanos que cualquier ser humano por muy bueno que éste sea, ya que aman sin condiciones y siempre son constantes (diez veces que llegas a casa, diez veces que se alegran por igual). Mis perros sacan lo mejor de mí y llenan cualquier espacio de energía positiva. Esta afición por ellos me viene desde siempre, recuerdo que siempre me han encantado los animales y siento que son los grandes sabios del planeta. Deberíamos aprender de ellos cada día. Tengo dos Galgos y un mestizo pequeño…y aprovecho para pedir desde aquí, que se endurezca la ley frente a las aberraciones que sufren Galgos, Podencos y otros perros de caza después de que su “vida útil” se termina. Los perros son seres vivos, no objetos. No tenemos derecho a terminar con la vida de ningún ser vivo simplemente porque nos de la gana. Me pongo enferma.
¿Tienes pensado hacer una gira para presentar tus canciones?
Ahora mismo estamos centrados en el single y dentro de muy poquito saldrá el videoclip, pero sí que haremos conciertos para presentar mis temas más adelante.
miércoles, 12 de febrero de 2014
Terelu, la anunciadora de productos adelgazantes que no adelgaza ni atiborrándose a estos y a sopitas
Desde hace unas semanas hay dos anuncios que, como diría la gran Esperanza Gracia, me atormentan, me inquietan y me perturban. Estos son el de Avon de Chenoa (parece que se le ha metido una pajita en el ojo y que le ha copiado el moño a Miss Ibiza: Lety Hilton de #QQCCMH) y el otro es el de Redupeso de Terelu. Aunque el de Avon da para una tesis doctoral de cómo no vender tu producto, me centraré en el de la hija de la Campos.
En publicidad es muy común contratar como gancho para anunciar ciertos productos a famosos. Sin embargo, uno de los peligros es que el personaje pueda acabar siendo perjudicial para la marca debido a un escándalo, unas declaraciones inoportunas o porque justamente hace lo contrario a lo que anuncia. Y este último caso es el que tenemos entre manos. ¿Cómo se le ocurre a Redupeso contratar a una persona que en el programa en el que colabora (a veces incluso mal presenta) estaba intentando adelgazar con la ayuda de expertos (entrenador personal, etc.) y lo más que ha conseguido es no engordar? Y no sólo eso, encima nos pide que la creamos y a la vez anuncia con su mamá sopitas Gallina Blanca de Avecrem (en su versión no ligth). ¿Redupeso funciona igual mezclada con sopita?
Reconozco que Terelu es una persona con la que se identifican mucho las mujeres a las que va dirigido Redupeso y que, además, se conserva estupendamente, ¿pero no era mejor confiar en Carmen Bazán que si que adelgazó en Sálvame? (la exgorda Rosa de España ya está muy vista en este tipo de anuncios).
Escuchar al viento, el regreso de Elefantes tras siete años desde su disolusión
El grupo catalán Elefantes, dueños y señores de canciones como Azul, Piedad, Me falta el aliento, Que yo no lo sabía o Al olvido, vuelve al panorama musical tras siete años sin publicar nada como grupo.Si que es verdad que durante todo este tiempo no han estado parados y, por separado, han hecho muchas cosas. Shuarma, por ejemplo, ha publicado varios discos en solitario. Pues bien, su nuevo tema Escuchar al viento, que se incluirá en su disco El rinoceronte, suena mucho a sus últimos trabajos en solitario. Aunque, eso sí, la forma de cantarla recuerda mucho a su ya mítico Me falta el aliento.
En resumen, si buscas una canción de Elefantes de esas con estribillo y melodía pegadiza desde la primera escucha no es el caso. Recuerda más a esas profundas, quizá deberíamos llamarlo maduras, de su último disco en solitario Grietas. Habrá que tener un poco de paciencia y ver que más nos depara uno de los mejores grupos pop del panorama nacional. Por ahora tenemos la portada del disco y un video lyric de Escuchar al viento.
Betty y la cuarta pared: “Lo mágico de las canciones es que cada uno les damos una interpretación diferente”
Betty es una de esas artistas que disfruta con lo que hace, y cuando la ves en directo o hablas con ella, no lo puede disimular. En 2012 publicó Descalza, un disco que contiene canciones como Tocada y Hundida y En este diario, la que es su nuevo single. Un trabajo hecho con mucho mimo y cariño y que todavía tiene mucho que mostrar. En esta entrevista, que nos ha concedido a El Corrillo de Noqui Sobadito y al Rincón de Serchtiki, nos cuenta un poco más sobre éste y sobre ella misma.
Después de tu época con Flores Raras decides lanzarte en solitario, ¿Por qué el nombre de Betty y la cuarta pared?
En teatro al público, se le llama así, “la cuarta pared” y ya que lo más importante para un artista son ellos, me pareció bonito llevarles, de alguna manera, en mi nombre artístico.
¿Qué ha cambiado de la Betty de entonces a la Betty de ahora en solitario?
Básicamente, nada. Con el grupo viví momentos entrañables para recordar y experiencias que me hicieron crecer como artista. Pero en esencia, soy exactamente la misma, disfruto muchísimo con lo que hago y eso es lo que el público percibe.
¿Qué pretendes transmitir con tu música?
Lo mágico de las canciones es que cada uno les damos una interpretación diferente. Hay temas con mensaje y otros que simplemente te tienen que hacer pasar un buen rato mientras los escuchas. Dejar que hagan su trabajo, que es apartarnos de la realidad mientras disfrutamos de la música.
Descalza es tu primer disco en solitario, ¿Cómo lo definirías?
Como un discazo que no debería de faltar en ninguna casa (ríe). Teniendo en cuenta que he contado con grandes compositores, un magnífico productor y que está hecho con un cariño enorme, te diría que es un trocito especial de muchas personas.
Después de Tocada y hundida tu nuevo single es En este diario, ¿Qué significa para ti esta canción?
Es un tema muy fresco que habla de esos primeros amores y como a mí, ya casi se me han olvidado (vuelve a reír), me pareció divertido echar la mirada atrás y recordar.
En el disco haces dúos con Rocío Pavón y María Villalón ¿Qué tal ha sido la experiencia de trabajar con ellas?
¡¡Genial! Son dos artistazas a las que admiro y con las que ha sido un placer trabajar.
Has contado con grandes compositores para tu disco como Belén Arjona, Rocío Pavón o Andermay, ¿Qué te llevó a confiar en ellos?
Son amigos y grandes compositores. A algunos los conocí porque empezamos nuestras carreras a la par. En este primer proyecto en solitario quería rodearme de personas cercanas que sabía que me iban a aportar temas increíbles y que la suma de todos haría el disco que quería.
Llevas muchos años dedicada a la música, ¿Tienes algún momento que guardes con más cariño?
Todos los encuentros con fans resultan especiales. Cuando alguien sigue tu trabajo, te comenta lo mucho que disfruta escuchándote y que eres una parte importante de su vida, puf, ¡eso es increíble! Hay tantas conversaciones que me han aportado tanto buen rollo que tengo subidón para años.
¿Tienes alguna novedad preparada para el futuro?
Este disco tiene temas muy buenos, así que, sacaré unos cuantos singles más y empezaré a pensar en mi próximo proyecto.
viernes, 7 de febrero de 2014
Se acercan los Goya 2014, y como todos los años, tengo mis favoritos
Los premios Goya ya están aquí (este domingo por TVE 1) y, como siempre, tengo mis favoritos. Eso sí, antes decir que, en mi opinión Los amantes pasajeros de Almodovar se merecían alguna nominación más, que sólo una a Mejor diseño de vestuario es inmerecido. Reconozco que es una de las películas con un guión menos elaborado de Almodovar y que hay a mucha gente que no le ha gustado (incluidos fans del manchego), pero las interpretaciones de Carlos Areces o Raul Arévalo (que está fantástico) deberían haber sido nominadas a Mejor actor de reparto. Tampoco entiendo que La Estrella no tenga ni una sola nominación. Dicho esto, aquí van mis favoritos a los principales premios.
MEJOR PELÍCULA 15 años y un día - Caníbal - La gran familia española - La herida - Vivir es fácil con los ojos cerrados
MEJOR DIRECCIÓN
Gracia Querejeta por 15 años y un día - Manuel Martín Cuenca por Caníbal - Daniel Sánchez Arévalo por La gran familia española - David Trueba por Vivir es fácil con los ojos cerrados
MEJOR DIRECCIÓN NOVEL
Fernando Franco por La Herida - Neus Ballús por La plaga- Jorge Dorado por Mindscape - Rodrigo Sorogoyen por Stockholm
MEJOR ACTOR PRINCIPAL
Tito Valverde por 15 años y un día - Antonio de la Torre por Caníbal - Eduard Fernández por Todas las mujeres - Javier Cámara por Vivir es fácil con los ojos cerrados
MEJOR ACTRIZ PRINCIPAL
Inma Cuesta por 3 bodas de más - Marian Álvarez por La herida - Aura Garrido por Stockholm - Nora Navas por Tots volem el millor per a ella (Todos queremos lo mejor para ella)
MEJOR ACTOR DE REPARTO
Carlos Bardem por Alacrán enamorado - Juan Diego Botto por Ismael - Antonio de la Torre por La gran familia española - Roberto Álamo por La gran familia española
MEJOR ACTRIZ DE REPARTO
Maribel Verdú por 15 años y un día - Susi Sánchez por 10.000 noches en ninguna parte - Terele Pávez por Las brujas de Zugarramurdi - Nathalie Poza por Todas las mujeres
MEJOR ACTRIZ REVELACIÓN
Belén López por 15 años y un día - Olimpia Melinte por Canibal - María Morales por Todas las mujeres - Natalia de Molina por Vivir es fácil con los ojos cerrados
MEJOR ACTOR REVELACIÓN
Berto Romero por 3 bodas de más - Hovik Keuchkerian por Alacrán enamorado - Patrick Criado por La gran familia española - Javier Pereira por Stockholm
miércoles, 5 de febrero de 2014
Asanza presenta el videoclip de Lo que piensas, su nuevo single
Hacía días que quería presentaros el nuevo single de Asanza, que digo nuevo single, TEMAZO (en mayúsculas): Lo que piensas. Pues bien, ese día ha llegado. Y además, que ni pintado pues por fin tenemos el videoclip oficial de la canción, que por cierto le viene como anillo al dedo, vamos que es también divino. Y si, soy muy fan de la imagen de Asanza con la corona/aureola de Santo. El vídeo está realizado por Hector Betancort y Fidel Bustamante. Para terminar, que o lo digo o reviento, #AsanzaEurovisión. Lo que piensas le da mil vueltas y tiene mucho más sentimiento que cualquiera de las cinco propuestas elegidas por RTVE para representar a España.
Puedes comprar Lo que piensas en iTunes o en Amazon, donde fue número uno de ventas durante varios días.
martes, 4 de febrero de 2014
Sergio Cuho presenta su nuevo single, Sin compasión
El cantante catalán Sergio Cuho, dueño y señor de uno de mis discos favoritos (Mírame bien), vuelve al panorama musical reversionando, precisamente, una de las canciones de este disco, Sin compasión. Versión producida por el conocido israelí Niv Cohen (productor de Dana International o Ace of Base entre otros) y que si antes sonaba bien, ahora suena más potente.
Sin Compasión se estrenó el pasado sábado 25 de Enero en la fiesta STAGE! The Dark Cabaret en la sala Cabaret Berlin de Barcelona y poco después en la web Estoy Bailando. Además, ya está a la venta en iTunes.
Antes o después, nuevo single y mejor videoclip de Fangoria
Fangoria, con excusa de la Navidad y como viene siendo costumbre, reeditó su último disco Cuatricomía bajo el nombre de Policromía. Trabajo al que ha añadido un CD con canciones nuevas del que sale el nuevo single del grupo, Antes o después.
Mientras empieza la nueva gira, os dejo con el videoclip de Antes o después, vídeo lleno de niños con caras pintas, color, espejos y una imagen más que cuidada. Vamos, genial.