Comenzaré mi nueva aventura blogera, esperemos que me vaya tan bien como en mi amigo el fotolog, hablando de Gran Hermano. Los que me conocen, saben que soy fiel a Gran Hermano, Operación Triunfo, Eurovisión y a Miss España, bueno este último cuando lo echaban por la tele.
Pues bien, un año más Noqui Sobadito no está de acuerdo con el ganador de GH. Aunque debo matizar que este año si vi un trozo de la final, al menos hasta el momento que pisó Ángel el plató. Justo entonces, cuando ya habían terminado las entrevistas al gran cardado de Pilarita despiñada y la mamachicho-binguera (en la que ayer se podían freir croquetas, ¡vaya pelo más grasiento llevaba la pobre!), decidí irme a la cama. Ángel, aunque mejor persona que el ganador del año pasado, Iván (la edición pasada no vi la final porque no se merecía ganar ninguno de los tres finalistas), no me parece trigo limpio.
Una vez más la gente que vota en GH ha demostrado ser machista y carca. Lo primero por haber echado a la ganadora del concurso Tatiana Malaespina por follarse a un tio. ¡Si a ella le pica el coño pues folla y punto! Es que el tópico de que la tía que folla porque le gusta es una puta aburre y mucho. Y lo segundo, porque Ángel, ese señor que va de buenecito y de santito perro flauta, lo único que ha demostrado ser es un carca. Todo el día controlando todas sus acciones para no ser juzgado dentro. Todo el día intentando quedar bien delante del público. Todo el día amargado por no ser él mismo. Todo el día criticando a los demás por estar concursando, cuando él es el primero que ha concursado (y mejor que nadie, ya que él ha sido el único que ha concursado hacia dentro y hacia fuera. Los demás consursantes sólo han concursado dentro). Y todo el día, claro está, criticando a todos. Sinceramente, una persona amargada que no ha disfrutado de la casa en ningún momento no debe ganar GH. Pero como ya predije en mi anterior fotolog, Ángel iba a ganar y lo hizo y por mucho. Yo creía que por un 80% y se quedó en un 78%.
La de ayer fue otra final de GH predecible y aburridisima. Atrás quedó aquella final de Fresita tan emocionante. Quizá sólo salve la que ganó Judith contra todo pronóstico. Una de las pocas finales de GH que ha ganado una persona con ideas progresistas. Simplemente decir que, Pilarita era MI ganadora y Tati la ganadora del concurso y decirme lo que queráis porque no voy a cmabiar de opinión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario