Al más puro estilo María Teresa Campos, Noqui Sobadito Martínez: periodista, publicista, crítico televisivo, musical y de la vida, pretende (otra cosa es conseguirlo) hacerte pasar un buen rato y debatir sobre música, televisión, publicidad y/o lo que se tercie.
jueves, 23 de agosto de 2012
La destrozadora del Cristo de Borja: "No lo hacía a escondidas, todos en la iglesia lo sabían"
Cecilia Giménez, una anciana con un hijo discapacitado de 60 años a su cargo, y que asegura que ha hecho muchas exposiciones a lo largo de su vida, protagonizó ayer la noticia más divertida no ya del verano, sino del año o incluso apurando del decenio.
La bienintencionada anciana entró en la Santuario de Misericordia (Zaragoza)y llevó a cabo la restauración del estropeado Ecce Homo con su mejor saber y cariño. Sin embargo, el resultado fue desastroso.
Ahora, está previsto que colabore con los restauradores de oficio para que explique el material utilizado y así poder recuperar la obra pintada por el artista Elías García en uno de los muros de la iglesia. Y la pobre Cecilia lo hará presionada, la nieta del creador, que asegura que hasta la fecha la humilde señora sólo había tocado la túnica, ha destrozado el fresco y que se plantea tomar medidas legales. Esperemos que el Cristo de Borja ayude a Cecilia. Yo mientras tanto, me declaro fan incondicional de señoras que dejan los frescos hechos un cristo.
Aquí el enlace con el vídeo con las declaraciones de la restauradora de Borja.
jueves, 16 de agosto de 2012
¿Cuál ha sido el acto más twitteado de Londres 2012? ¿Bolt? No, la actuación de las Spice Girls
Qué todo el mundo recuerda a las Spice Girls, pese a que sólo actúan juntas en ocasiones expeciales, es evidente. Pero que sigan de tan actualidad o más que cuando dieron el pelotazo con su Wannabe, es alucinante, pero cierto: Londres 2012: "Spice Girls consiguen 11.600 tuits por minuto en la clausura de los Juegos Olímpicos" (que.es)
Las chicas picantes, dice la noticia, superaron en comentarios al mismísimo Usain Bolt, que llegó a los 80.000 'tuits' por minuto con su oro para los 200 metros y 74.000 en su oro de 100 metros en sprint.
Y para que negarlo, yo me tragué la gala entera solo por verlas a ellas.
jueves, 9 de agosto de 2012
Arantxa Sánchez Vicario y Alex Corretja deberían dimitir de sus cargos como capitanes del equipo español de tenis
Sé qué la polémica surgida por la decisión de Arantxa Sánchez Vicario y de Alex Corretja de no elegir a Nuria Llagostera para jugar el dobles mixtos en las Olimpiadas de Londres 2012, ya no tiene arreglo. Pero como llevo muchos días pensando en denunciar la cagada de estos señores (los capitanes del equipo femenino y masculino de tenis español respectivamente) lo haré brevemente: España no ha optado a ganar una medalla en el torneo de dobles mixtos de tenis de Londres 2012 por culpa de que la señora Arantxa Sánchez Vicario, la mejor tenista española de la historia y también la peor capitana de la historia, no sabe sumar.
Es decir, por ranking la mallorquina Nuria Llagostera era la única española (junto a cualquiera de los chicos)en optar a entrar al cuadro principal del torneo de dobles mixtos. Sin embargo Arantxa optó por darle largas para, finalmente, elegir a María José Martínez, una gran tenista pero que al juntar su ranking con cualquiera de los chicos, no entraba al cuadro. Matemática pura. Por tanto, España se quedó sin la opción de conseguir una medalla desde antes de competir.
De esta manera, España, por primera vez desde que el tenis volvió a ser olímpico en 1988, no consiguió ni una sola medalla en esta disciplina. Sin duda, la cabeza de los capitanes anteriormente mencionados (los mismos que RTVE enchufó como comentaristas de tenis y salieron, imagino, escopeteados de la cadena debido al poco arte que tenían detrás del micrófono)debería rodar. Un error así no debería consentirse.
¿Mónica Limón o mónica Naranja?, Yo soy de naranja
Cruzcampo, con la intención de refrescarnos el verano, acaba de estrenar su nuevo spot para Shandy Cruzcampo Naranja. Y es que como bien dicen "todo lo que tiene limón tiene naranja".
Os dejo aquí el anuncio, sin duda uno de los más divertidos del verano. Y sí, debo reconocerlo, soy muy fan del momento "Mónica Naranja".