Al más puro estilo María Teresa Campos, Noqui Sobadito Martínez: periodista, publicista, crítico televisivo, musical y de la vida, pretende (otra cosa es conseguirlo) hacerte pasar un buen rato y debatir sobre música, televisión, publicidad y/o lo que se tercie.
domingo, 27 de mayo de 2012
Suecia también ganó Eurovisión en las votaciones realizadas por Bridget Jones
Como todos los años los expertos/aficionados en Eurovisión (la periodista Ra de Raser, el blogger Serchtiki, la Diva Cris y yo mismo, entre otros) votamos por nuestros favoritos para ganar Eurovisión. Y por una vez nuestro ganador, en este caso ganadora, coincide con la ganadora oficial. ¡Viva Suecia! ¡Viva Loreen!
1. Suecia. Loreen-Euphoria. 34 puntos. Eurovisión: Ganadora.
2. España. Pastora Soler-Quédate conmigo. 32 puntos. Eurovisión: Puesto 10.
3. Chipre. Ivi Adamou-La La Love. 31 puntos. Eurovisión: Puesto 16.
Y el resto de puestos fue el siguiente: 4. Grecia, 19 puntos (puesto 17); 5. Estonia, 18 puntos (puesto 6); 6. Rumania, 17 puntos (puesto 12); 7. Lituania, 14 (14); 8. Noruega, 13 (26); 9. Rusia, 13 (2); 10. Irlanda, 11 (19).
sábado, 26 de mayo de 2012
Suecia y Chipre, por ahora, mis favoritas para ganar Eurovisión 2012
Sin haber visto todavía todos los candidatos, os dejo aquí mis dos favoritas, por el momento, a ganar el festival de Eurovisión esta noche: Chipre y Suecia.
Suecia es, junto a Pastora Soler, el único país que había escuchado hasta hoy y me encanta. Tanto la canción como la puesta en escena me parecen originales, impactantes y algo distinto a lo que se ha presentado al festival hasta la fecha. Y de Chipre decir que aunque en la semifinal del martes fue una de las canciones que peor sonó, me enganchó. Sí, me he enamorado de Chipre.
Por último decir, ojo a las abuelitas rusas que cantan fatal pero no son nada frikies. Son entrañables, muy alegres y divertidas. Eso sí, les va a perjudicar cantar de las primeras. Rumanía, también creo que tiene muchas posibilidades de triunfo. Me da que este año ganará una canción alegre o movidita, ¡qué ya tenemos bastante con la que está cayendo!