domingo, 28 de octubre de 2018

Supremme de Luxe actualiza dos de sus hits, #NoSabeaNada y #PocoHombreParaMí


Supremme de Luxe llevaba un tiempo dándole vueltas a la posibilidad de actualizar algunos de sus éxitos para que las nuevas generaciones que empiezan a acudir a sus shows (las viejas seguimos yendo porque una actuación de Supremme es deluxe) pudieran disfrutarlas en las mismas condiciones que los que venimos haciéndolo desde hace ya más de diez años. Y ese momento ha llegado. Esta semana la artista de Fuenlabrada ha publicado la versión 2018 de Poco hombre para mí y de uno de sus primeros hits, No sabe a nada. Tema que los que estuvimos en el Orgullo LGTBI+ de 2009, fue uno de los imprescindibles de la edición.



Pues bien, ambas canciones suenan en este 2018 con un sonido más actual y más cañero. Y en ambas Supremme se ha atrevido a darle nuevos giros a su voz, mostrando no ya que siempre está a la vanguardia, sino que en este tiempo vocalmente está más segura y perfecta. En el caso concreto de Poco hombre para mí, diría que la versión de 2018 es insuperable. Y con No sabe a nada, me sucede que no puedo evitar sentir nostalgia e incluso añoranza de los momentos tan buenos que me ha regalado este tema. No solo forma parte de la banda sonora de mi vida, sino que significó y significa una ventana a mundos nuevos, a diversidad, a maduración personal... Y no tengo duda de que estas nuevas generaciones que llegan ahora y la descubran sentirán lo mismo. Gracias Supremme, gracias Orion Bow (compositor) por crear temazos como este.

Las dos canciones estaban incluidas en el disco que Supremme de Luxe publicó en 2012 titulado Ahora yo (disponible en plataformas digitales). No sabe a nada, como ya he indicado, está compuesta por Orión y producida por William Luque, mientras que Poco hombre para mí está compuesta por Javier León y producida por William Luque. Las portadas de los singles corren a cargo de Mista Studio. Las dos canciones ya están disponibles en plataformas digitales.




No hay comentarios:

Publicar un comentario