martes, 9 de diciembre de 2014

Yurena acierta de nuevo con el vídeo de su nuevo single, Around The World


Yurena, que desde que decidió rodearse de un buen equipo, pasarse a la electrónica y cantar en inglés, no para de crear temazos, vuelve al panorama musical de la mano de Around The World. Otro tema con mucho mucho ritmo que acompaña de un videoclip realizado por Juan Marrero para XPT Deluxe. Un vídeo donde Marrero saca lo mejor de Yurena, es decir, su pose. Y la presenta como bien describe (y por eso cito textualmente) la web jenesaispop.com: "Como una sucesión de looks entre lo geisha, lo Cher (a mí me recuerda mucho a Cher en su single fracaso pero que a mi me encanta, The Music's No Good Without You), la lámpara de restaurante chino y la fotografía de Pierre et Gilles".



El caso es que parece que Yurena (no sé si empujada por su éxito en China o no) por fin ha dejado la inauguración de fruterías que tanto me divertían (que no los platós de Sálvame, que también me chiflan), y que sigue por el buen camino musical, aunque no cante nunca en directo. Ni siquiera en falso directo. Y esto último lo digo tras ver esta mañana, gracias al Facebook de Asanza, una actuación de Yurena, bueno por entonces Tamara, en directo en un programa de Canal+, y de la que me he quedado prendado de por vida. Y es que ver a Yurena en directo, haga playback o no, siempre es un espectáculo. Y encontrársela por la Gran Vía y charlar con ella es #morirdeamor. Doy fe.


No hay comentarios:

Publicar un comentario