martes, 9 de diciembre de 2014

Marlango se supera con Dinero, su nuevo single


Marlango ha creado una de esas canciones que te atraviesan desde la primera escucha y parece que no abandonará tu interior nunca, o al menos en una larga temporada. Con una letra que parece que no dice nada, pero que lo dice todo o más bien lo critica todo; y una música pegadiza a la par que melancólica, Dinero, es sin duda una de esas canciones que pondría en modo repeat sin parar estos días previos a Navidad donde el dinero, de una forma más o menos clara, es el gran protagonista.



Dinero es el primer single de El porvenir, el último disco de Marlango (Leonor Watling y Alejandro Pelayo) que salió al a venta en octubre y que como su anterior disco (Un día extraordinario), está cantado en español. Lo que es para mí un gran acierto. Porvenir es su sexto disco, que con los tiempos que corren y aunque suene a tópico tiene mucho mérito. Para su primer single, Dinero, se han acompañado de Enrique Bunbury, que le da un toque aún más clandestino al tema del que ya tiene, convirtiéndolo en más temazo si cabe. En el disco también colaboran artistas como La Santa Cecilia o Fito Paéz.

Si tenéis oportunidad (como yo el otro día), no dudéis e id a verlos en directo. Ver a dos tímidos muy tímidos haciendo lo que más les gusta y como a ellos les gusta es muy gratificante. Además, crean una atmósfera muy bonita y que muy pocos artistas consiguen.


No hay comentarios:

Publicar un comentario