viernes, 26 de diciembre de 2014

Asanza nos invita a vivir una Navidad ideal. #Lanocheideal es su nuevo single


Asanza, que se ha apoderado de todo el espíritu navideño del que carezco yo (algo que por otra parte, me encanta), ha publicado recientemente una versión muy especial del clásico de Disney Un mundo ideal de la película Aladdín. En este caso la canción se titula La noche ideal (que de noches ideales él sabe mucho), y surgió tras su puesta en escena en Que Trabaje Rita especial Una Navidad de cuento que se celebró el pasado 14 de diciembre, y en la que yo hubiera #muertodeamor más que Paula de Gran Hermano con la piña bebé.

La letra de esta nueva versión corre a cuenta de Asanza y Amadeo Iracundo, que también se ha encargado de la adaptación. Cover, por cierto, que trasmite la chispa y el desparpajo característico de Asanza y del que yo soy muy fan. Vamos que me encanta y #muerodeamor tres veces. Puedes hacerte con el tema en Amazon y en iTunes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario