jueves, 31 de julio de 2014

Laura Pausini enseña el... el..., lo que viene siendo todo el coño en un concierto


Algunas el dicho ese que dice hagas lo que hagas ponte bragas (y que tanto le gusta a mi amiga Ra) no deben saber muy bien lo que significa. La verdad que yo no estoy muy de acuerdo con él, soy más de mientras cada uno vaya aseadito que se ponga lo que le salga del conejo (y nunca mejor dicho). Pero si que es verdad que en el caso de Laura Pausini, tengo mis dudas si fue un despiste o una provocación (el vídeo se ha hecho viral como la espuma). ¿Qué cantante hace los bises en albornoz? Mejor dicho, ¿Que cantante hace los bises en albornoz sin ropa interior (ni Yurena en la letra de su mítico A por ti)? Pero bueno como bien senntenció la propia Pausini muy contenta de la hazaña: "Pues si han visto han visto, yo la tengo como todas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario